La versión española de RuPaul’s Drag Race llega a Atresplayer: ¿A quién veremos por el talent?

-

El concurso drag por excelencia llega a la televisión española. Atresplayer Premium, la plataforma en streaming de Atresmedia, llevará a cabo un concurso similar al de RuPaul que podría ser toda una revolución televisiva, diferente a lo que hemos visto durante años en televisión y que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo en Estados Unidos.

‘Drag Race España’ estará producido por Buendía Estudios, la recién nacida productora de Atresmedia y Movistar+, así como asegura el propio canal, tras haber firmado un acuerdo con Passion Distribuition a faver de WOW (World of Wonder), la distribuidora del concurso original. Aun así, todavía no han anunciado quién será el o la presentadora, ni ningún miembro del jurado. ¿A quién te gustaría ver eligiendo al mejor drag del país? Te contamos qué vamos a ver en el reality y a quién podríamos ver aparecer por sus pasarelas.

2
Deborah Ombres

Deborah Ombres.
Fuente: Tv3.

Hace varios años, una productora catalana quería llevar a cabo este concurso y Deborah Ombres, la reconocida drag queen, podría haber sido la encargada de presentarlo: «Querían que lo presentara yo y vinieron a verme a Londres, me hicieron entrevistas, vimos qué vuelta de tuerca le podíamos dar», contaba para Formula TV.

Pero, lo cierto es que el proyecto nunca se llevó a cabo. ¿Podríamos ver a Deborah Hombres en la próxima producción de Atresmedia?