Quantcast

La “venganza” de Atresmedia: Así es “Love Island”, la competencia de “La isla de las tentaciones”

-

Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y la competencia entre empresas no deja de ser una variante refinada de la guerra. Y más aún si de lo que estamos hablando es de cadenas televisivas. Cualquier cosa es válida cuando se trata de sumar audiencia, atraer anunciantes y hacer dinero. En esas están ahora mismo Atresmedia y Mediaset, disputándose la carroña televisiva que pueda ayudarles a quitarle unos cuantos miles de espectadores a la competencia.

2
Tentaciones y confrontaciones

isla-tentaciones

A lo largo del programa, los miembros de cada pareja son puestos a prueba constantemente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven en la isla. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como “hoguera”.

También existe una “hoguera de confrontación”, donde una pareja puede reencontrarse para hablar sobre lo ocurrido. Asimismo, es posible que en la convivencia se produzcan cambios ya que, en ocasiones, los chicos pueden proteger a sus solteras favoritas y expulsar o incluso sustituir a aquellas con las que tienen menos afinidad. Eso sí, las chicas pueden hacer lo mismo con los solteros. Así, al finalizar “La isla de las tentaciones”, deben decidir si quieren volver a casa con su pareja, solos o con uno de los tentadores.

Comentarios de Facebook