miércoles, 23 septiembre 2020 22:25

Las tronistas más guapas de MYHYV

-

Por el plató de ‘MYHYV’ han pasado muchas tronistas, pero no todas han destacado por su belleza. Delgadas, rubias o morenas, altas o bajas…todas las chicas de ‘MYHYV’ tienen el mismo perfil, pero no todas ellas se han coronado por ser la más guapa.

Hacemos un repaso por la trayectoria del reality y escogemos a las más guapas.

1
María

maria-tronistas

María antes de ser una de las tronistas más guapas del programa estuvo como pretendienta del gaditano Álex. Pero su aparición como tronista vino tiempo después. El programa decidió darle un trono a María.

Tras varios meses teniendo citas con otros chicos llegó el día de la final. Con vestido de novia, cuatro pretendientes trajeados y Emma García como maestra de ceremonias, María sorprendió a todo el mundo. Y es que tras la declaración de amor que le hizo el canario desde el público, la joven no tuvo otra opción y dejó plantados a sus pretendientes porque no había olvidado a Noel.

Cuando parecía que se había encontrado a la pareja perfecta, Noel y María anunciaban que ya no estaban juntos. Ahora, María espera un hijo junto al jugador del Betis, Ruben Castro.

Atrás