Quantcast

Sálvame: los colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez no quiere volver a ver

Es una jaula de leones el plató de Telecinco. Pocos lugares de España, tal vez ni siquiera los bares más lúgubres del barrio más peligroso, hayan sido testigos de tantas peleas e insultos como “Sálvame”. Y Jorge Javier Vázquez, capitán del barco, siempre ahí de testigo. Por pura estadística, y porque así son las leyes del espectáculo, alguna que otra vez le ha tocado a él dar y recibir en los frecuentes enfrentamientos que Telecinco retransmite.

Son ya muchos años, casi una década, los que lleva Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”. Cientos de personas han pasado por su plató en todo este tiempo. A unos los ama y a otros, no pocos, no puede ni siquiera verlos delante. Rencores, peleas, burlas, insultos…Poco a poco van pasando factura. Estos son algunos de los colaboradores del programa a los que su presentador ya no puede ni ver delante. Cosas del directo.

María Teresa Campos

salvame

Aunque María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez pasen alguna racha de relación cordial, es de pura casualidad. Lo cierto es que por lo general andan siempre a broncas, descalificaciones y reproches. Tenemos ejemplos recientes de ello, en los programas de Sálvame del pasado mes de octubre. Se nota a leguas que hay un rencor sordo entre ellos que salta a la mínima.

A mediados del pasado octubre Jorge Javier le insinuó que ya iba siendo hora que se retirase de la televisión. “La gran asignatura que tiene pendiente es prepararse para el adiós, porque en un trabajo como este es fundamental”, ha dicho el presentador. “Tiene que saber que lo de la tele se acaba y, quizá, le ha llegado la hora de coger las riendas de su vida y dar gracias por todo lo que tiene, que es mucho”. Todo esto lo dijo con muy buen tono, pareciendo educado y todo, pero sus intenciones estaban claras.