Quantcast

Las veces que Sálvame ha avergonzado a Pedro Piqueras

-

Ya sabemos que en Sálvame son pocas las cosas que se toman en serio, pero hay ocasiones en las que deberían andar con pies de plomo, ya que las consecuencias pueden ser graves. El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha tenido que soportar recientemente el mal comportamiento de una de las invitadas del programa de salsa rosa, y no es la primera vez.

Aunque en Sálvame trataron de tomar el asunto del coronavirus con seriedad, lo cierto es que no duró demasiado. Y si no respetaron algo tan graves como este virus que ha provocado el caos en el mundo entero, ¿por qué iban a tomar en serio a Pedro Piqueras? Pero esta vez, sí que han sufrido las consecuencias del mal comportamiento.

2
Uno de los mejor pagados de Telecinco

pedro piqueras de los presentadores mejor pagados

Hace no mucho que se dio a conocer el sueldazo que cobran los colaboradores de Sálvame por cada uno de sus días de grabación. Pero por supuesto, ellos no tienen ni la mitad de clase y conocimientos que el presentador y director de Informativos Telecinco. Para sueldo el suyo, que se encuentra entre los 7 mejor pagados de Telecinco.

Ente los mejores como decimos, pero no está en el podio de los 3 que más ganan. Aunque nadie se quejaría si ganara lo que él en un año. Las ganancias anuales de Pedro Piqueras por su trabajo en Telecinco, ascienden a los 450.000 euros, un buen pellizco que solo denota su calidad como presentador.

Comentarios de Facebook