Quantcast

Ya conocemos el reparto de “Young Rock”, la serie basada en la infancia y juventud de Dwayne Johnson

-

Todos sabemos quién es Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” (La Roca) Johnson. Se hizo popular como luchador profesional para la WWE, y fue compaginando esta actividad con su carrera de actor hasta su retirada oficial del rin en 2019.

Como actor despegó al estrellato con sus papeles como Luke Hobbs en “The Fast and The Furious“. Aunque también hemos podido verlo títulos como “El tesoro del Amazonas”, “Hércules”, el remake de “Jumanji” o poniéndole voz al hilarante Maui de “Moana”.

La vida de Johnson ha estado caracterizada por ser especialmente ajetreada, por lo que el actor tiene mucho que contar sobre su vida, sus luchas, luces y sombras. Es por esto que cuando anunció a principios de año que lanzaría una serie de televisión sobre su infancia y adolescencia, no nos sorprendimos.

1
¿Qué veremos en “Young Rock”?

Todas las facetas de The Rock
Ya conocemos el reparto de “Young Rock”, la serie basada en la infancia y juventud de Dwayne Johnson

“Young Rock” explorará la vida y la trayectoria profesional de “The Rock”. Contará su historia desde que era un niño y pasaba los días en las calles de Hawaii, haciendo énfasis en su infancia y en la relación que tenía con su familia. Recordemos que viene una famosa estirpe de luchadores libres, su padre era el famoso Rocky Johnson.

La serié seguirá el recorrido a través de su adolescencia, en las subidas y bajadas que competen a esta y en cómo decidió dedicarse al fútbol americano cuando estudió en la universidad. Fue miembro del equipo de Campeonato Nacional de la NCAA, los Miami Hurricanes, en 1990. Sin embargo, una lesión de espalda terminó con su carrera en la NFL mucho antes de que despegara.

No hay mal que por bien no venga, por lo que cuando su carrera de fútbol no pudo ser, decidió seguir con el legado familiar y dedicarse a la lucha libre de forma profesional, algo que le trajo múltiples galardones. La vida de Johnson siempre ha estado muy unida al deporte, de hecho la conexión de Johnson con los deportes profesionales se utilizó para la serie “Ballers” una ficción de HBO.

Así pues, seguirá de forma cronológica todas las hazañas del actor, hasta que su carrera en Hollywood despegó y de qué forma. La serie será una sitcom, por lo que los tintes dramáticos siempre estarán opacados por las risas que comportan estas comedias de situación.

Atrás
Comentarios de Facebook