Ya conocemos el reparto de «Young Rock», la serie basada en la infancia y juventud de Dwayne Johnson

-

Todos sabemos quién es Dwayne Johnson, mejor conocido como «The Rock» (La Roca) Johnson. Se hizo popular como luchador profesional para la WWE, y fue compaginando esta actividad con su carrera de actor hasta su retirada oficial del rin en 2019.

Como actor despegó al estrellato con sus papeles como Luke Hobbs en «The Fast and The Furious«. Aunque también hemos podido verlo títulos como «El tesoro del Amazonas», «Hércules», el remake de «Jumanji» o poniéndole voz al hilarante Maui de «Moana».

La vida de Johnson ha estado caracterizada por ser especialmente ajetreada, por lo que el actor tiene mucho que contar sobre su vida, sus luchas, luces y sombras. Es por esto que cuando anunció a principios de año que lanzaría una serie de televisión sobre su infancia y adolescencia, no nos sorprendimos.

2
Todas las caras de Dwayne Johnson en «Young Rock»

The rock joven
Ya Conocemos El Reparto De «Young Rock», La Serie Basada En La Infancia Y Juventud De Dwayne Johnson

«The Rock» será el productor ejecutivo de «Young Rock», por lo tanto tiene el poder y potestad de hacer esta serie a medida y como a él más le guste. Es por esto que ha estado inmiscuido en el proceso de casting de forma muy directa y ha podido seleccionar personalmente a aquellos actores que harán de sí mismo en la serie, y que representarán las diferentes etapas de su vida.

El actor ha compartido en su cuenta personal las fotos de los 3 actores que lo representarán, desvelando así las primeras imágenes que tenemos en relación a la serie. En primer lugar encontramos la versión infantil, que encarnará Adrian Groulx. La publicación de Instagram está acompañada de esta cita: “miro hacia atrás en este momento de mi vida con tanto cariño y cómo veía el mundo a través de mis ojos de 10 años”.

Interprete Para El Niño En Young Rock
Ya Conocemos El Reparto De «Young Rock», La Serie Basada En La Infancia Y Juventud De Dwayne Johnson

El actor describió al Dwayne de 10 años de esta forma: «A los 10 años era revoltoso como un diablo, ya me volvían locas las chicas y amaba el wrestling profesional (especialmente la parte en la que los luchadores sangraban). Era todas esas cosas, pero en el fondo era un niño dulce, un pequeño cachorro complicado que solo necesitaba una guía».

A lo que respecta la adolescencia del actor, tendremos a Bradley Constant, que se pondrá en la piel de «La Roca» cuando este tenía 15 años. Podemos ver que con esta edad ya se asemeja bastante al gran (literal y metafóricamente) hombre que hoy conocemos. Unos capítulos más tarde, Uli Latukefu interpretará al actor en su veintena, aquellos maravillosos años de universidad, llenos de fiestas, chicas y mucho fútbol americano. Vemos como estos dos últimos actores se asemejan mucho entre sí, por lo que el casting ha sido muy escrupuloso.