Quantcast

¿Quién ha sido el mejor tronista de ‘MYHYV’?

-

La nueva era de los tronistas ha llegado a ‘MYHYV’. Con Jesús Vázquez al frente, el programa de Cuatro ha querido dar un giro al formato que se había visto estancado en los últimos años. Con nuevas caras, entre los tronistas, tanto masculinos como femeninas, y nuevos pretendientes, que vienen para dar un poco de aire fresco al espacio del amor de Cuatro.

Pero no hay que olvidar a los tronistas que hicieron grande al programa desde hace más de diez años que lleva en antena. En un artículo anterior os hablábamos de los mejores tronos que habían tenido como protagonistas a las mujeres de ‘MYHYV’. Tronos con mucha intensidad y que, en la mayoría de los casos, catapultaron a sus protagonistas hasta nuevos trabajo en el mundo de la televisión.

Hoy nos centraremos en los tronos masculinos, con algunos de los implicados colocados en más de un programa de Telecinco en la actualidad.

1
Efrén abrió el camino en ‘MYHYV’

efrén-myhyv

Uno de los tronos más recordados del programa. El malagueño Efrén Reguero fue el primer gran protagonista de la historia de ‘MYHYV’. Fue un 13 de agosto de 2008 cuando un joven Efrén se sentaba en el trono del programa. Duró tres meses sentado en el trono, pero su final se convirtió en todo un acontecimiento televisivo. Dos chicas se ganaron el corazón de Efrén: Virginia y Soraya, pero solo una de ellas sería la elgida.

Tras una final apasionante marcada por las lágrimas de todos los presentes, Efrén se decantó por Soraya, después de declararle su amor en presencia de sus propios padres. Al poco tiempo, la pareja rompió su relación, y Efrén se dejó ver poco por los platós. El tronista marcó un antes y un después en el programa, y por eso en 2019 volvió diez años después para ser tronista de nuevo, más maduro y con ganas de encontrar una relación seria.

No le fue mucho mejor y ahora encontró el amor junto a la ex de Gran Hermano, Mara López.

Atrás
Comentarios de Facebook