lunes, 28 septiembre 2020 20:54

Qué fue de Efrén Reyero, el tronista que más enamoró a la audiencia de MYHYV

-

Efrén Reyero fue uno de los tronistas más polémicos de MYHYV, inició el camino de los que se saltan las normas y se llevó una bronca de campeonato por ello y un monumental enfado de Emma García. Sin embargo, logró encandilar a la audiencia. Tras su paso por el programa, el malagueño se dedicó a múltiples actividades. Estos días lo hemos visto en el plató de Sálvame apoyando a la que es su novia desde hace unos días, Marta López. Inmersos ambos en una polémicas que ha llevado a que Mediaset despida a Marta por una conducta incívica.

1
Quién es Efrén Reyero, el tronista de MYHYV

Efrén Reyero pasó de ser un chico anónimo, diplomado en International Travel and Tourism Management y futbolista profesional en el país de Gales y semiprofesional en España en el Alcobendas Sport, a ser famoso por participar en “Mujeres, Hombre y Viceversa” en una supuesta búsqueda del amor. Consiguió que su historia con Soraya Segura, apodada “Campanilla” se fuera consolidando y ambos fueron cautivando a la audiencia. Juntos se fueron del programa, tomados de la mano en lo que parecía una de las historias más bonitas que se habían vivido en él. Pero como suele pasar pronto se rompió el amor y todo quedó en agua de borrajas.

Además, la salida de Efrén Reyero del programa MYHYV estuvo marcada por la polémica. Al parecer el tronista mantuvo una relación paralela con una modelo, Ali Fernández sin que el programa lo supiera hasta que ya estuvo fuera. Emma García protagonizó un memorable enfado con Efrén, en el que decía haber confiado. De hecho han tardado años en solucionar la situación.

Atrás