Así es el trailer de ‘Los Croods: Una nueva era’, el nuevo trabajo de DreamWorks

-

En 2013 se estrenó Los Croods, una cinta animada que se ganó los aplausos de los más pequeños y hasta logró una nominación a los premios de la Academia. Por motivos que más adelante explicaremos, cancelaron la secuela y se había esfumado la esperanza de ver nuevamente en la pantalla grande a una familia de cavernícolas buscando un lugar para vivir.

Después de siete años de espera, se logró lanzar el primer trailer que se tradujo que por fin la película había sido terminada. Con el estudio de DreamWorks a la cabeza establecieron fecha para el mes de noviembre, esperando cautivar nuevamente a toda la familia en casa, bajo el contexto del coronavirus que no le garantiza un éxito como el obtenido algunos años atrás. Disfrute del trailer al final de este artículo.

1
Los Croods 2

el trailer de los croods

La familia primitiva sigue en la búsqueda de un lugar en donde vivir y llegan a un fuerte con una gran riqueza natural y más avanzado. En ese lugar vive la familia los «Masmejor» y tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra los peligros del mundo a pesar de lo diferentes que son.

Las dos hijas de cada familia encuentran cosas en común entre ellas y ampliarán sus experiencias juntas viviendo asombrosas aventuras. La premisa que se maneja desde el principio del nuevo trailer es la preservación de la unión familiar; mientras esto se mantenga podrán contra todo, ¿te imaginas ser la primera familia en el mundo?

Atrás