Sexo, drogas y prostitución: los bajos fondos de Sálvame al descubierto

-

Hace apenas unos días, la periodista catalana Karmele Marchante, a través de su cuenta de Twiter, se despachaba sin ningún tapujo, contando los «secretos» ingratos de Sálvame. La que fuera colaboradora durante unos años en el programa del corazón más visto de las tardes se mostraba con ganas de contar su verdad. Dentro del programa había sexo, drogas y prostitución.

En sus líneas narraba episodios referentes al consumo de drogas y explicaba también cómo dentro del programa había rostros muy conocidos que ejercían la prostitución. La periodista comenzaba así una guerra fuera de plató que más parecía una rabieta por no seguir en el candelero que un descubrimiento interesante para el público.

Y es que cuando hablamos de Sálvame ya no solo estamos hablando de un exitoso programa de entretenimiento basado en la prensa rosa. Estamos ante un espacio en el que cualquiera puede llegar a lanzar un dardo envenenado. Además de mostrar a los telespectadores imágenes del desliz en cuestión, se muestra una atmósfera persecutoria de acoso y derribo hacia la víctima fácil.

Belén Esteban y sus años tétricos

Belén Esteban En Televisión
Belén Esteban durante una entrevista en Sábado Deluxe.
Fuente: El Español

A la Esteban bien la conocemos por haber sido pareja de un famoso torero y de airear los trapos sucios en la pequeña pantalla. Catalogada como madre coraje -simplemente por cuidar como debe a una hija-, Belén Esteban terminó haciéndose un hueco en este mundo televisivo. Años después conocimos que la de San Blas, había tenido un pasado en el que consumió drogas.

Un tiempo después tuvo otro escándalo televisivo. El que fuera su representante le había «robado» dinero. Comenzaba entonces una retransmisión en directo de todo lo que iba pasando. Al cabo de los meses, la Esteban había ganado el juicio.

Karmele ha vuelto a destapar esa olla a presión ¡cómo si ya nadie lo supiera! confesando que por los pasillos de los conocidos estudios de Mediaset «la droga corría». Ahora bien, según ella hay otras personas participantes en este vicio pero ¿quiénes? Parece ser que Karmele Marchante no ha querido seguir tirando del hilo…

Un presentador con un pasado: Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Posando
Jorge Javier Vázquez Se Ha Convertido En Un Presentador Fundamental Para Telecinco. Ofifcial Press

El presentador de Badalona era otro de los blancos de la periodista. Jorge Javier, actualmente y desde hace algunos años presentador intocable de Telecinco, gana más por lo que tiene que callar que por lo que pueda hablar.

No hacía falta tampoco que Karmele Marchante dijera mucho más, puesto que el presentador y escritor, confesaba haber tenido un pasado de excesos. Entre los insultos que le dedicaba estaba el de «enano psicópata».

Toda esta información la daba cansada de seguir en boca de todos sus excompañeros de trabajo. Llevaba un tiempo pidiendo que se dejara de hablar de ella pero como parece ser que nadie le hizo caso, actuó rápidamente convirtiéndose en Trending Topic en Twiter. Como no podía ser de otro modo, los memes tampoco se han hecho esperar y han corrido como la pólvora.

Kiko Hernandez

Kiko Hernández En El Programa
Kiko Hernández En El Plató De Sálvame Donde Se Le Puede Ver Pensativo. Fuente: Semana

Si un día no pueds dormir y estás totalmente desvelado ¡no cuentes ovejitas! Conecta la televisión y pon uno de esos programas en los que se venden cosas absurdas que siempre caben debajo de una cama y que jamás usarás. Si encima cambias de canal y te encuentras con que es Kiko Hernández quien conduce ese espacio, junto a una guapa colaboradora pues ¡listo!, ¡te quedas a ver qué vende!

Y es que Kiko Hernández saltó a la fama por su paso por Gran Hermano. De este modo dejaba de enseñar pisos y locales, enfundado en un traje con corbata. Poco después llegó a Sálvame y de vez en cuando, hasta presenta el programa. Su descaro y su a veces poco sentido del humor le ha llevado a estar en el punto de mira de Karmele Marchante.

Además le acusaba de «comprar criaturas», haciendo referencia a su paternidad, en la que acudió a la gestación subrogada. Esto no ha debido de sentar nada bien al que un día fuera colaborador del programa Crónicas Marcianas.

La ex trabajadora de Sálvame asegura que el programa era un nido de acoso y mentiras. A sus 73 años, la escritora no desea volver al plató ni por todo el oro del mundo. No son muy buenos los recuerdos que se lleva del programa ni de los que un día, fueron sus compañeros.

El mundo de Sálvame bien podría ser un culebrón donde el sexo, las drogas y la prostitución fueras los protagonistas. Y es que, ¡cuantas famosas no han sido desveladas allí por ejercer la prostitución! Sin ir más lejos, la que fuera concejala de los Yébenes (Toledo) tuvo hasta que confirmarlo para que dejaran de hablar de ella. Claro que a decir verdad, ella estaba encantada de sentarse los sábados por la noche en la versión de lujo del programa.

Otras famosas que dieron que hablar

La Modelo María Jesús Ruiz
La Modelo En Un Programa De La Cadena Mediaset. Fuente: El Español

María Jesús Ruiz, ex miss España, modelo, y concursante de realities también se vio envuelta en escándalos de prostitución. ¿Ella lo negaba? El programa lo confirmaba; y así en un círculo vicioso de «dimes y diretes».

Lo más reciente en este mundo de la prostitución es el caso de Fani. A Fani se la conoció por su polémica participación en varios realities entre los que está el último La casa fuerte. Acusada por su propia familia de dedicarse al oficio más antiguo del mundo, Sálvame también se mete en las entrañas del asunto destapando la caja de los truenos.

Las reacciones no se han hecho esperar

No resulta raro que todos los aludidos hayan querido responder a Marchante. El más tajante fue Jorge Javier, que le devolvía la pelota vía Twiter con un mensaje directo. Otros, sin embargo, dejaban correr el agua para no dar más protagonismo a la que un día fuera candidata a representarnos en Eurovisión.