Quantcast

¿Albert Rivera a Sálvame? Por qué Jorge Javier Vázquez querría

-

Mucho se está hablando estos días en la prensa rosa del comentario que lanzó Jorge Javier Vázquez, presentador de varios programas del grupo Mediaset, acerca de el por qué de la vuelta de Albert Rivera a la televisión en la entrevista que le realizó Bertín Osborne, en su programa, ‘Mi casa es la tuya’.

Coincidiendo con el estreno del libro de Rivera, donde se hace un repaso de su trayectoria tanto profesional como personal, el presentador de ‘Sálvame’ dice no haber visto ninguna entrevista o acto público relacionado con su libro, por lo que ve con malos ojos su regreso en el programa de Osborne.

1
Le gustaría verle en algún programa televisivo

Al presentador catalán le gustaría ver al también catalán en algún programa de televisión. Foto: El Confidencial

Jorge Javier dice que le encantaría ver al ex político en alguno de los realities de la cadena, le considera guapo y con imagen como para participar en alguno. Le ve hasta con alguno de los colaboradores metiendo cizaña entre algunos famosos.

No sabemos qué pensará Albert de este asunto, ni si se vería participando en programas de esta índole, pero lo que si está claro es que al de Badalona le gustaría verle en sus programas. ¿Te lo imaginas comentando un reality?

Esto sumado a que su pareja Malú, es muy celosa de su intimidad y no le gusta nada el mundo de la prensa rosa. Así que, lo más seguro es que tampoco vería con buenos ojos que el padre de su hoja, comenzara una vida televisiva.

Atrás
Comentarios de Facebook