Guerras entre compañeros de Sálvame: colaboradores que no se dirigen la palabra

-

No en es un secreto para nadie que el mundo televisivo es de los más difíciles de alcanzar, y no es que se torne complejo por la dificultad a nivel de talento, sino más bien por las discordias que se suelen presentar a lo largo del tiempo. Es bien sabido por todos, que la competencia en el mundo del espectáculo a veces es muy cruel, porque en diversas ocasiones unos que otros colaboradores esperan la caída de su compañero para ellos poder hacerse notar y conseguir papeles protagónicos dentro de la industria. En Sálvame hay mucho por contar, y más con el dilema de que unos compañeros no se llevan bien con los otros.

De hecho, el asunto de verse casi que a diario les causa a muchos náuseas, y ganas ni siquiera de grabar cuando les toca. Pero en definitiva, el profesionalismo se pone en manifiesto para cumplir con las exigencias de la producción y del mismo público. A continuación, te desvelamos cómo es la relación entre con los compañeros de Sálvame y unas que otras tertulias que se han hecho notarias en las últimas semanas.

2
La gente se siente atraída por este contraste de opiniones en Sálvame

Esto se debe a la influencia que tiene Sálvame en la televisión española, y es que su trayectoria dentro de las programaciones estelares, es uno de los focos trascendentales en esta diversión y entretenimiento que siempre buscan las personas.

Cuando se trata de las noticias del corazón, todos quieren saber los últimos detalles, pero a veces, la noticia suelen ser los mismos presentadores, luego de que sus relaciones laborales no sean del todo buenas, o como suelen manifestar en los shows.