lunes, 21 septiembre 2020 2:01

La pasta que se ha embolsado Sofía Suescun desde que saltara a la fama

-

Los famosos siempre han generado curiosidad en su fans. La audiencia quiere saber, además del talento por el que se dieron a conocer, la vida privada de los artistas, por ejemplo cuánto dinero poseen en sus bolsillos. Sofía Suescun es una máquina de hacer dinero desde que apareció en realities shows como: MYHYV y Gran Hermano 16. La celebridad, ahora, posee una casa a las afuera de Madrid valorada en 270.000 euros más un Mercedes clase A.

Su fortuna no se debe solo a su cara bonita o cuerpo espectacular. La estrategias empleadas después de su aparición en los proyectos que la dieron a conocer, hicieron que empresas quisieran buscarla para que promocionara sus productos: la tronista tiene más un millón de seguidores por Instagram, cifra impensable para quienes, incluso, tienen una carrera ya edificada. Conocer más sobre Sofía Suescun es de interés global y, ¿cómo no?, si las personas que habitan este globo terráqueo quieren poseer cantidades altas de dinero para disfrutar de la libertad financiera que hoy tienen la influencer.

1
Gran Hermano

gran-hermano

El programa que la llevó a la fama fue Gran Hermano 16. Sofía acudió junto a su madre y se llevó el maletín con 300.000 euros. La joven solo tenía 20 años. Gran Hermano es un programa de telerrealidad, uno de los más famosos de España bajo este concepto. El público vive momentos de emociones diversas al ver cómo personas desconocidas entran a convivir en una casa. Transmitido a través de Telecinco. El proyecto fue líder en receptividad durante casi todas sus ediciones.

Una de las armas secretas de Sofía Suescun es la seducción; carta que ha usado de forma inteligente. La vida de la joven cambió del cielo a la tierra; antes de su éxito estudiaba psicología. Tal vez sea esta la explicación de sus conocimientos para influenciar o manipular a otras personas. Su trayectoria no acabo aquí, esta producción fue el comienzo de muchas colaboraciones en otros proyectos.

Gran Hermano es un programa que a pesar de vigilar cada movimiento de sus integrantes, factor que se ha ganado la crítica de muchas personas, muchos individuos quieren pertenecer a éste debido a que proyecta la imagen y pagan un sueldo durante tu estadía en la casa y ‘es la plata’.

Atrás