La pasta que se ha embolsado Sofía Suescun desde que saltara a la fama

-

Los famosos siempre han generado curiosidad en su fans. La audiencia quiere saber, además del talento por el que se dieron a conocer, la vida privada de los artistas, por ejemplo cuánto dinero poseen en sus bolsillos. Sofía Suescun es una máquina de hacer dinero desde que apareció en realities shows como: MYHYV y Gran Hermano 16. La celebridad, ahora, posee una casa a las afuera de Madrid valorada en 270.000 euros más un Mercedes clase A.

Su fortuna no se debe solo a su cara bonita o cuerpo espectacular. La estrategias empleadas después de su aparición en los proyectos que la dieron a conocer, hicieron que empresas quisieran buscarla para que promocionara sus productos: la tronista tiene más un millón de seguidores por Instagram, cifra impensable para quienes, incluso, tienen una carrera ya edificada. Conocer más sobre Sofía Suescun es de interés global y, ¿cómo no?, si las personas que habitan este globo terráqueo quieren poseer cantidades altas de dinero para disfrutar de la libertad financiera que hoy tienen la influencer.

2
MYHYV

myhyv-

Para Sofía Suescun no fue suficiente participar en Gran Hermano 16, nombre que se debe al libro de George Orwell en donde una pantalla todo lo ve y todo lo sabe. Decidió ir al programa MYHYV para encontrar un lugar en el mundo artístico. De este proyecto, se presume que se llevó más de 200.000 euros. Su madre debe estar feliz ante una hija que no deja de facturar. La joven se ha convertido en la reina de los realities usando estrategias como la de Kim Kardashian para no apartarse del ojo de su audiencia; en éste último caso ellas mismas crearon el programa.

No solo participó en MYHYV sino que se convirtió en asesora del amor. No menos importante es el hecho de que las entrevistas que también dio a diversos programas de televisión más su colaboración en proyectos televisivos le sumó dinero a su bolsillo. Pero qué hay que tener para formar parte de un proyecto como MYHYV o Gran Hermano: La belleza podría ser uno de los elementos y aunque es difícil deducir qué piensa un productor, la audiencia puede prever que quién tienen carisma, chispa y genera polémica tiene la puerta abierta.