sábado, 26 septiembre 2020 18:25

Maluma sorprende a sus fans y lanza su nuevo álbum, “Papi Juancho”

Maluma ha desatado a locura entre sus fans al anunciar, mediante un directo en Instagram, que lanza nuevo álbum por sorpresa. Su quinto disco, titulado “Papi Juancho”, grabado en tiempo récord durante la pandemia, ha sido el motivo por el cual el cantante estuvo ausente de las redes sociales en los últimos días.

Pese a que se especuló con que Maluma había abandonado Instagram después de que Neymar se burlase de él tras supuestamente robarle a la novia, la modelo Natalia Barulich, nada más lejos de la realidad. El silencio del colombiano en el mundo virtual se debía a que estaba ultimando los detalles de este lanzamiento sorpresa que ha dejado en un estado de euforia a sus fans.

“Papi Juancho”, el quinto álbum de estudio de Maluma, incluye colaboraciones con estrellas latinas de la talla de Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

El nuevo trabajo de Maluma cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami, es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del alter ego del cantante, el “Dirty Boy” que ya creció y ahora es “Papi Juancho”.

Maluma ha confesado que “este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”.”Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo”, añade el colombiano, muy ilusionado con este lanzamiento.