Las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte

Desde su arribo a las pantallas, La casa fuerte se ha ido ganando un espacio muy importante en la audiencias. Es de esas producciones de telerealidad que han llegado para quedarse, y de una forma increíble, pues los índices de públicos son los mejores en la televisión española. No en vano está en curso la segunda temporada, en el que estamos convencidos seguirán abordando un concurso entretenido con parejas por demás explosivas.

Y es que sí, la esencia de La casa fuerte son sus participantes. Estas parejas que llegan a ganar y con mucho por desafiar a sus adversarios sin temor a nada. La verdad es que este tipo de programaciones han tomado un auge vertiginoso, por eso observamos otros éxitos como La isla de las tentaciones, que es un referente indiscutible de buenos contenidos que se han sumado a las programaciones de Telecinco. Como para mañana es tarde, te daremos un repaso por las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte y debes conocer saber ahora mismo.

Cristina Gilabert y Jaime Ferrera «Ferre» superaron sus problemas en La casa fuerte y hasta se fueron a vivir juntos

Cristina Gilabert Y Jaime Ferrera &Quot;Ferre&Quot; Superaron Sus Problemas En La Casa Fuerte Y Hasta Se Fueron A Vivir Juntos

Otra de las parejas que seguramente recuerdas al detalle que se juntaron en La casa fuerte es la protagonizada por Cristina Gilabert y Jaime Ferrera «Ferre». De Jaime tenemos un referente muy claro y es cuando estuvo en el programa Super Shore de la cadena MTV España. Con experiencia esto de los realitys tuvo su prueba de fuego.

Esto le sirvió de mucho, porque en compañía de Cristina, su pareja, lograron llegar a instancias finales, y ser considerada una de las parejas más explosivas de esa edición que marcó buenos números de audiencias. Tienes que saber que ambos lograron superar sus discrepancias y hasta se fueron a vivir juntos su romance. A pesar de las dudas del Ferre, al final se decidió para cerrar con esos conflictos que los arropaba diariamente, pues había ausencia de parte y parte.