Quantcast

Nyno Vargas y otros concursantes de Supervivientes que han conseguido triunfar tras el reality

El programa Supervivientes, como prácticamente todos los realitys de Mediaset pueden suponer un escaparate y un trampolín a la fama para sus participantes. O puede ser que sus apariciones públicas se queden solamente ahí, todo depende de cómo cada uno decida jugar sus cartas. El cantante, Nyno Vargas ha sido uno de los protagonistas de esta edición de Supervivientes, en la que ha sufrido un espectacular cambio de imagen al perder nada menos que 18,5 kilos durante su participación. 

Carmen Russo ganadora de Supervivientes 2006

Pero yendo hacia atrás en el tiempo encontramos a muchos famosos que se vieron favorecidos gracias a su paso por el programa de Supervivientes. La italiana Carmen Russo encontró un recurso para pasar los periodos de soledad en el concurso que sin duda recordaréis, las conversaciones con un coco al que decidió llamar Enzo. 

Carmen Russo fue madre a los 53 años gracias a un embarazo realizado con la técnica de fecundación in vitro. En el 2014, la vimos en la serie El Chiringuito de Pepe. En la actualidad, a sus 60 años compagina sus apariciones en televisión con la escuela de baile que regenta. 

Comentarios de Facebook