Quantcast

Así son los nuevos ‘alumnos’ de ‘El Internado’

-

Realizar remakes de series exitosas alrededor del mundo es siempre una apuesta segura. En esta oportunidad Amazon Prime Video en el primer trimestre del año anunció que va a estrenar a finales de 2020 una nueva versión de El Internado, una de las series más exitosas de España que proyectó las carreras de hoy actores reconocidos, destacando a uno de ellos, Ana de Armas.

El reparto de esta producción que grabará en lugares como Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet ya está completo. La serie original fue estrenada en 2007 y su último capítulo salió el 13 de octubre de 2010. Está compuesta por siete temporadas. En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las caras que conforman la nueva versión de El Internado.

1
Nombres del reparto

elenco de El Internado

La nueva versión de El Internado ya tiene a los actores que formarán parte del proyecto y estos son los nombres: Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible), Francisca Aronsson (Hotel Paraíso), Asia Ortega, Albert Salazar, Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Las del hockey), Paula del Río (El desconocido) y Daniel Arias, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega.

Cada uno de estos rostros impartirán no solo drama sino una historia con doble dosis de suspenso. A su vez dentro del reparto de adultos se encuentra para los fanáticos de la famosa serie Élite Mina El Hammani. Joel Bosqued, conocido por sus trabajos como ‘Un golpe de suerte’ o ‘La Inocencia’ y actores como Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Patxi Santamaría, Lucas Velasco y Kándido Uranga. A lo largo de este artículo se suministrarán fotos para que vayan conociendo algunos rostros.

Atrás
Comentarios de Facebook