jueves, 28 marzo 2024 19:51

¿Quién es Sinner, el próximo rival de Rafael Nadal?

-

Los cuartos de final en el Roland Garros se avecinan y poco a poco Rafael Nadal se va acercando a su vigésimo título de Grand Slam, con el que igualaría a Roger Federer en ese apartado, y al decimotercero que cosecharía en el torneo parisino. Su supremacía en la tierra batida francesa es indudable, pero ante sí tendrá que superar algunos obstáculos y justo ahora se medirá ante uno bien gordo.

Jannik Sinner será el próximo rival del español, en lo que es sin duda su mejor participación en un torneo grande. Sin embargo, ahora el destino le ha puesto al frente al peor de los contrincantes para seguir soñando; pero la calidad y habilidad que posee serán los argumentos que pondrá en la pista con la idea fija de avanzar para llevar a la nueva generación del tenis al nivel más alto. Durante su carrera se ha ido dando pasos agigantados hasta llegar a este momento y esta será una buena oportunidad para dar el paso definitivo.

1
Una comienzo meteórico el de Sinner

Sinner sorprendió por su habilidad desde temprano

El italiano, nacido en San Cándido, de la región de Trentino-Alto Adigio, siempre tuvo una inclinación especial por los deportes de invierno, en los que llegó a sobresalir a nivel nacional; no obstante, debido a los altos riesgos prefirió decantarse por su otro deporte favorito: el tenis. Sinner decidió no pasar por el circuito junior y lanzarse de una vez al profesionalismo y poco a poco se hizo un nombre. En su palmarés ya cuenta con tres Challenger, en Bérgamo, Lexington y Ortisei, y dos Futures, en Trento y Santa Margherita, el joven trasalpino se ha convertido en una sensación que realmente está llamado a hacer cosas importantes; aunque eso ya quedó muy claro al ganar su primer torneo importante.

Atrás