miércoles, 23 septiembre 2020 21:35

La increíble transformación de los niños de El Internado, cinco años después

-

‘El Internado’ Laguna Negra se convirtió durante tres años en la segunda residencia de muchos españoles. Y es que la serie emitida en Antena 3 tuvo durante sus siete temporadas de emisión una gran audiencia. Es evidente que la trama era bastante correcta- un centro en el que comienzan a pasar extraños acontecimientos y macabros sucesos y que únicamente parece entender la pequeña Paula- ayudada por un reparto con nombres importantes de la interpretación de nuestro país: Luis Merlo, Amparo Baró, Natalia Millán o Raul Fernández, además de nuevas estrellas emergentes como Ana de Armas, Martín Rivas o Elena Furiase.

Casi cinco años después de la emisión del último programa, queremos echar un vistazo al pasado y conocer cómo están los personajes más jóvenes que pasaron por Laguna Negra. ¿Os imagináis que ha sido de ellos? Os echamos una mano para que los recordéis…

1
Carlota García Paula

Antes y despúes Carlota Paula

Era el personaje clave de la serie. El llamado Proyecto Géminis giraba en torno a su figura y también a la de su madre. Tiene una protección especial que le hace ser inmune a todo lo que ocurre en Laguna Negra. Pero… ¿Qué ha sido de ella a día de hoy? Cómo podemos ver en la imagen, el cambio de Carlota ha sido espectacular. Los años caen muy rápido y la pequeña Paula ya se ha convertido en una ‘mujercita’ de 14 años. 

Atrás