Así son los nuevos ‘alumnos’ de ‘El Internado’

-

Realizar remakes de series exitosas alrededor del mundo es siempre una apuesta segura. En esta oportunidad Amazon Prime Video en el primer trimestre del año anunció que va a estrenar a finales de 2020 una nueva versión de El Internado, una de las series más exitosas de España que proyectó las carreras de hoy actores reconocidos, destacando a uno de ellos, Ana de Armas.

El reparto de esta producción que grabará en lugares como Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet ya está completo. La serie original fue estrenada en 2007 y su último capítulo salió el 13 de octubre de 2010. Está compuesta por siete temporadas. En esta ocasión, vamos a conocer algunas de las caras que conforman la nueva versión de El Internado.

2
Lugar de rodaje

El internado las cumbres

Un nuevo entretenimiento llegará a la plataforma de Amazon Prime Video, apostando a este mundo digital que se robó la atención de las personas alrededor del mundo. La actriz española Paz Vega dijo que en la actualidad no es necesario viajar hasta Hollywood y vivir la aventura que ella experimentó para obtener la internacionalización. Una prueba de eso fue sin duda ‘La Casa de Papel’ que llegó a través de Netflix a lugares impensables para el equipo de producción de la serie española. En la actualidad, sus fanáticos esperan la quinta temporada.

El Internado quiere llamar la atención de todas las personas en su hogar o por lo menos convertirse en un producto a consumir por lo más jóvenes. Ya se había adelantado que piensan grabar en distintos puntos de España comenzando por Navarra, especialmente en el Monasterio de Iratxe para después trasladarse a puntos como: Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia, lugares correspondientes a Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.