Quantcast

Los Matamoros: Quién es quién en el reality más macarra de Telecinco

-

Telecinco vuelve a la carga con los realities familiares. Y no hablamos de programas para toda la familia. No, programas en los que se sigue a familias donde varios miembros son famosos. Diego Matamoros ha desvelador que Los Matamoros tendrán próximamente su propio programa de telerrealidad. El reality más macarra de Telecinco que promete líos, broncas y ver el día a día de esta familia tan particular.

Aunque Diego, en su propio programa de televisión, no ha podido dar muchos más datos, si que ha confirmado que los tres Matamoros que aparecerán será Kiko, el patriarca de la familia, Laura y Diego, sus dos hijos. El resto de familiares, hijos, ex, etcétera, no está previsto que aparezcan en un principio. La serie planea ser al estilo de Las Campos, mostrando la vida diaria y sentimental de estos tres personajes.

Pero quién es quién en este reality que promete ser el nuevo éxito de la temporada de Telecinco, vamos a descubrirlo

1
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es el patriarca de la familia. Con 63 años, actualmente está muy en boca de todos por su relación con Marta López, que cuenta con tan solo 22 años, dos más que su hija Anita. Kiko ha sido modelo y estuvo casado con Marián Flores, hermana de Mar Flores. Marián ya protagonizó algunas portadas de revista antes de retirarse a la vida familiar.

Fruto de esta relación nacieron Diego y Laura Mamamoros y dos hijos más que han permanecido en el anonimato televisivo. Kiko comenzó a trabajar de representante de artistas junto con su cuñado, marido de Mar Flores, hasta que se separó de Marián y rompió toda relación con esa familia. Posteriormente conoció a Makoke con la que tuvo una relación de la cual nació Anita Matamoros y siguió su carrera de representante, ahora en solitario.

Kiko tuvo en sus manos los contratos de distintos personajes, pero la más destacada fue Carmina Ordóñez, quien fue tanto representada como gran amiga de Kiko hasta su muerte en 2004. En 1999 Kiko tuvo la primera aparición en televisión junto a su hermano gemelo Coto en Crónicas Marcianas.

En 2002 comenzó a colaborar en Salsa Rosa y ya fue en 2005 cuando dio el salto a la fama tras su participación en Gran Hermano VIP, donde duró tan solo 2 semanas. Tras esa aparición ha sido habitual de Telecinco pasando por A tu lado, La noria, Sálvame y Sálvame Deluxe, donde es colaborador habitual.

Atrás
Comentarios de Facebook