Los Matamoros: Quién es quién en el reality más macarra de Telecinco

-

Telecinco vuelve a la carga con los realities familiares. Y no hablamos de programas para toda la familia. No, programas en los que se sigue a familias donde varios miembros son famosos. Diego Matamoros ha desvelador que Los Matamoros tendrán próximamente su propio programa de telerrealidad. El reality más macarra de Telecinco que promete líos, broncas y ver el día a día de esta familia tan particular.

Aunque Diego, en su propio programa de televisión, no ha podido dar muchos más datos, si que ha confirmado que los tres Matamoros que aparecerán será Kiko, el patriarca de la familia, Laura y Diego, sus dos hijos. El resto de familiares, hijos, ex, etcétera, no está previsto que aparezcan en un principio. La serie planea ser al estilo de Las Campos, mostrando la vida diaria y sentimental de estos tres personajes.

Pero quién es quién en este reality que promete ser el nuevo éxito de la temporada de Telecinco, vamos a descubrirlo

2
Marta López

Tras dejar la relación con Makoke en 2018, la vida sentimental de Kiko Matamoros también ha sido movida. Se le han conocido dos parejas y se especula con que haya estado con más chicas. Cristina Pujol fue quien llenó su corazón entre 2018 y 2019 y su actual pareja es Marta López. Marta es influencer y tiene 22 años.

Marta López va a dar mucho juego en este reality ya que en este año que lleva con Kiko, tiene una guerra abierta con Anita, la otra hija de Kiko, también influencer y con prácticamente la misma edad que la pareja de su padre.