Quantcast

Masterchef Celebrity 5: este es el famoso más competitivo del programa

-

La edición de Masterchef Celebrity 5 está en marcha y como todas las anteriores no lo hace  exenta de polémicas.   Sin embargo, lo curioso de esta edición es que parece que los usuarios de las redes sociales ya tienen claro quién quieren que sea el ganador.  Y salvo sorpresa final, la cosa va bastante encaminada.  Tras dos ediciones en las que la ganadora fue una mujer, en la última Tamara Falcó, parece ser que en esta edición el ganador será un hombre. Hay tres posibles candidatos que suenan con mucha fuerza: Juan José  Ballesta, Nicolás Coronado y Gonzalo Miró.

1
Tres candidatos a ganadores, uno ya elegido por las redes

Desde el primer momento han dejado claro los tres que han ido al concurso a brillar y a competir, así que han tratado de destacar en todos los platos que hacen y en su actitud en las cocinas.

Nicolás Coronado y Juan José Ballesta han conquistado al público por su humildad y ternura, es decir, por ser buenas personas.

Las redes sociales, a pesar de que aún queda mucho de programa por delante, se decidieron a hacer su particular apuesta manteniendo que el duelo final enfrentará a Nicolás Coronado y a Juan José Ballesta y que será este último quién ganará el trofeo final. De hecho, Ballesta cuenta con grupos en redes que lo apoyan sin fisuras hasta el final.

Atrás
Comentarios de Facebook