Quantcast

Este es el famoso más ‘gallito’ de Masterchef Celebrity

-

Masterchef Celebrity 5 salió a las pantallas para entretener a todos los espectadores. Como es costumbre, los productores del programa han recurrido a integrarlo de artistas que naturalmente se le da el chiste y el humor para llenar de alegría los hogares españoles y fuera de España también. No todo puede ser risas y más risas sino que debe haber el contraste. Tal es el caso de Jesús Castro conocido por haber protagonizado la cinta El Niño que, aunque es hasta el momento el tercer expulsado del programa de cocina, se fue con la etiqueta de ser el gallito.

Este título no fue de gratis, pues en su primer plato, se guindó a pelear con uno de los jueces, ¿ya se imaginan de quién estamos hablando?, Jordi Cruz, quién además no pierde la oportunidad de hacer de sus participaciones un show y llamó al plato del joven “una pedrada”. Finalmente el actor se fue con el mal sabor de no haber preparado un buen pescado.

1
Experiencia del primer plato de Jesús

Masterchef Celebrity jesús castro

La mirada penetrante de Jesús Castro es sin duda una característica de su personalidad. Mientras los demás participantes hacen bromas porque sienten que no tienen habilidades para la cocina, este joven actor se tomó las cosas muy en serio y no disfrutó de su participación. La pelea con Jordi Cruz se dio porque los jueces le impusieron el reto a los concursantes de preparar un pescado. Al presentarlo, el joven se ofende un poco cuando Cruz le menciona que ellos ven todo, en especial cuando desperdician el producto que se les asigna.

Como defensa, el actor indicó que solo tiró espinas y piel y vino una pregunta bastante incómoda por parte de Jordi, ¿tú, amigo mío qué estás buscando aquí?, a lo que el concursante manifiesta que busca aprender en un mundo que le gusta y Jordi un poco alterado le repregunta si su finalidad es discutir con él. Jesús le responde que para nada, pero deja en el aire que parece que el chef con él sí.

Atrás
Comentarios de Facebook