Masterchef Celebrity 5: este es el famoso más competitivo del programa

-

La edición de Masterchef Celebrity 5 está en marcha y como todas las anteriores no lo hace  exenta de polémicas.   Sin embargo, lo curioso de esta edición es que parece que los usuarios de las redes sociales ya tienen claro quién quieren que sea el ganador.  Y salvo sorpresa final, la cosa va bastante encaminada.  Tras dos ediciones en las que la ganadora fue una mujer, en la última Tamara Falcó, parece ser que en esta edición el ganador será un hombre. Hay tres posibles candidatos que suenan con mucha fuerza: Juan José  Ballesta, Nicolás Coronado y Gonzalo Miró.

2
Quién es Juan José Ballesta el concursante de Masterchef Celebrity 5

Juan José Ballesta es un actor conocido por todos por haber interpretado el personaje de El Bola cuando apenas tenía 13 años. Actuación que le llevó a ganar el Goya a mejor actor revelación en el año 2001. 

Su participación en esta edición de Masterchef Celebrity está sirviendo para que el público pueda conocerlo de verdad como persona. Y está convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de esta edición. 

Juanjo es una persona muy natural y, sobre todo, muy familiar. Vive junto a su mujer Verónica Rebollo y su hijo Juanjito y, para él, su familia es una prioridad.  De hecho, le acompañan siempre a todos los rodajes, incluso cuando realiza obras de teatro viajan con él.

La familia vive en una casa con huerto y piscina en el Viso de San Juan.