sábado, 26 septiembre 2020 18:25

‘Lucifer’, más emotivo y oscuro como nunca lo has visto en la nueva temporada

-

Muchas veces publicitan series que nos tienen enganchados sin que todavía hayan llegado a emitirse. Las imágenes previas al estreno, los avances o, incluso, algún secreto que sale a la luz, pueden decantarnos por ver o no ver una serie en concreto. Algo parecido a esto pasó con la novedad de Lucifer. Tuvo una buena promoción y, a pesar que después hubo algunos incidentes con temas de boicoteo a la serie, consiguió entrar en pantalla con una gran audiencia. Hoy, los seguidores de la serie están de suerte porque ya falta menos para que puedan disfrutar de la 6ª temporada de la serie más endemoniada de Netflix: Lucifer.

En realidad, esta temporada sería la 2ª parte de la 5ª temporada y todo porque su creador decidió dividirla en dos para dar un desenlace final a la serie un tanto diferente. Aún se desconoce la fecha exacta del estreno, pero se rumorea que podría ser a finales de este año o principios de 2021. Si quieres saber más, no dejes pasar este artículo.

1
Cómo comenzó todo

El inicio de la temporada fue muy esperado por muchos aficionados a las series. Fuente: Antena 3

Lucifer comenzó su andadura en el año 2016 y se incluyó en la plataforma Netflix entre las series más populares de ciencia ficción y fantasía. Basado en un “señor del infierno” (Tom Ellis) harto de ser “el diablo”, decide marcharse a Los Ángeles a emprender una nueva vida. Allí monta un negocio y abre un bar nocturno, donde curiosamente conoce a una chica que resulta ser investigadora de homicidios. En poco tiempo los dos entablan una amistad y la conexión entre ambos es total.

Hasta la fecha y a la espera de que comience la nueva temporada, recordamos que la serie cuenta con cinco temporadas, donde las dos primeras se emitieron en 2016, una en el año 2017; después hubo un parón (entre la tercera y cuarta temporada) hasta que en el año 2019 llegó la 4ª para finalizar la 5ª temporada en 2020; fecha también en la que saldrá la última y que formará el final de la serie. Los capítulos suelen tener una duración media de 45 minutos, aunque algunos llegan a pasar los 60 minutos. No se harán largos e incluso, muchas veces, desearías que duraran algunos minutos más.

Atrás