Quantcast

‘Lucifer’, más emotivo y oscuro como nunca lo has visto en la nueva temporada

-

Muchas veces publicitan series que nos tienen enganchados sin que todavía hayan llegado a emitirse. Las imágenes previas al estreno, los avances o, incluso, algún secreto que sale a la luz, pueden decantarnos por ver o no ver una serie en concreto. Algo parecido a esto pasó con la novedad de Lucifer. Tuvo una buena promoción y, a pesar que después hubo algunos incidentes con temas de boicoteo a la serie, consiguió entrar en pantalla con una gran audiencia. Hoy, los seguidores de la serie están de suerte porque ya falta menos para que puedan disfrutar de la 6ª temporada de la serie más endemoniada de Netflix: Lucifer.

En realidad, esta temporada sería la 2ª parte de la 5ª temporada y todo porque su creador decidió dividirla en dos para dar un desenlace final a la serie un tanto diferente. Aún se desconoce la fecha exacta del estreno, pero se rumorea que podría ser a finales de este año o principios de 2021. Si quieres saber más, no dejes pasar este artículo.

2
Profunda, oscura y con mucha emoción

La última entrega de la serie promete ser todo un éxito. Foto: Fotogramas

La nueva entrega promete tener más profundidad y ser mucho más oscura. El entramado de las historias irá más allá, enredando a los personajes. Hace apenas unos días, el actores Tom Ellis y Joe Henderson daban una entrevista en la que se les “escapaban” algunos detalles: estará compuesta de 8 capítulos y tendrá mucha, pero que mucha emoción. Será en esta ocasión cuando aparezca en escena el padre de Lucifer y el hermano gemelo llamado Michal.