Quantcast

Los hombres de Paco: qué fue de los protagonistas

-

¿Recuerdas ese estreno en Antena 3 de Los hombres de Paco? Corría el año 2005, era de noche y llegaba a nuestras pantallas una serie que nadie podía imaginar que enamorara a todos. ¿El argumento? Un inspector de policía y un grupo que siempre estaba dispuesto a acompañarle ¿Soñabas con conocer a Lucas? ¿Sufriste con la historia de amor entre él y Sara? La familia se reunía y se sentaba en el sofá para seguir las tramas de este inspector y su equipo. Sus características gafas negras hacían que los personajes adquirieran ese aire tan atractivo y peculiar a la par que misterioso e interesante.

¡Cómo olvidarnos de todas y cada una de las hazañas de estos hombres! En nuestra memoria ha quedado guardado el famoso idilio entre los protagonistas y todas sus miradas, palabras, gestos…

Pero no todo lo que veíamos en Los hombres de Paco era trama amorosa. Los casos por resolver siempre estaban a la orden del día. El humor estaba asegurado con el trío Lucas, Paco y Mariano.

Ahora y veinte años después de la producción, te mostramos qué ha sido de los protagonistas de esta entrañable serie televisiva. Muchos han seguido cosechando éxitos y otros -aún trabajando- han avanzado por otros terrenos artísticos pero de igual modo, continúan en el mundo del espectáculo. ¿Sientes nostalgia por Los hombres de Paco? No te preocupes, pronto volverán a nuestras casas. Así pues, ponte cómodo para recibir este serial que te hará revivir momentos y te dará otros maravillosos.

2
Hugo Silva daba luz a Lucas, el guapo joven que enamoró a Sara

Hugo Silva
El atractivo Hugo Silva.
Fuente: Wikipedia

El actor no ha dejado de cosechar éxitos con trabajos en películas como Que se mueran los feos y series como El ministerio del tiempo. Fue nominado en los Goya como mejor actor revelación, aunque está claro que Los hombres de Paco le dio la fama que también consiguió años atrás en Al salir de clase. Seguro que siempre va a estar agradecido a estos dos proyectos que le dieron la llave para abrir la puerta de la fama televisiva y cinematográfica. Un seductor nato y un gran actor.

Haga lo que haga, el actor madrileño es de los más queridos y ¡no digamos entre las jóvenes! Seguro que tu tambíen tuviste forrada tu carpeta con la foto que sacabas de la revista juvenil. Lucas está confirmado para su regreso a la serie y así lo anunció en sus redes junto a Sara.

Comentarios de Facebook