Quantcast

Las novedades que nos trae MYHYV esta temporada

-

Mujeres y hombres y viceversa estrena temporada ¡y presentador! Jesús Vázquez será el encargado de conducir el programa que inicia curso en este próximo mes de septiembre. Desde que comenzara allá por el año 2008, el programa ha ido generando distintas polémicas pero mayoritariamente un “enganche” con el público en general.

El casting ya está en marcha, en busca de nuevos tronistas y pretendientes y los programas se emitirán en la cadena Cuatro. Por el momento, se desconoce si habrá o no un movimiento en el horario de emisión, ya que el que se venía usando ha resultado ser muy eficiente para mantener y ganar audiencia.

2
Jesús Vázquez: el sustituto de Toñi Moreno

Jesús Vázquez se pone a los mandos de la nueva entrega de MYHYV. Foto: Cadena Ser

A Toñi Moreno la hemos podido ver durante el verano, haciendo la sustitución de Emma García en el programa que Telecinco emite sábados y domingos, Viva la vida. ¡Qué curioso!, pues anteriormente se habían hecho un “cambio de papeles” al pasar Emma García a presentar el magazine de fin de semana y Toñi a sentarse en las escaleras del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ahora, la novedad principal del estreno de la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa viene dado por la ausencia de la presentadora Toñi Moreno, quien era ha sido desde 2018 la “jefa” de este espacio televisivo. El queridísimo Jesús Vázquez vuelve a la carga para tomar el testigo a Toñi y promete que va a disfrutar y a divertirse en el programa.

Comentarios de Facebook