Quantcast

‘La que se avecina’: fecha del avance de la temporada 12 en Telecinco

Fue a finales del mes de mayo cuando Prime Video estrenó, esperada por muchos, la temporada 12 de La que se avecina, previo a su estreno en Telecinco. Y después de casi cinco meses, el canal de Mediaset parece estar preparándose para el estreno. Llevan lanzando desde hace tiempo distintas promociones que nos hace sentir más cerca de esa fecha. Pero además esconden otra sorpresa, y ocurrirá muy pronto. De hecho, ocurrirá el próximo miércoles, 28 de octubre. A las 23.00h, con una duración de unos cuarenta minutos, está programado un adelanto de lo que podremos encontrar en la nueva temporada.

Telecinco prepara un caluroso recibimiento de película. Nunca mejor dicho, ya que la principal cadena de Mediaset emitirá el avance de la temporada 12 antes de su mítico Cine 5 estrellas. Bajo el título de La que se avecina, vecina con la temporada 12, podremos disfrutar de este apetecible aperitivo que nos podrá los dientes más largos. Y tras ello, podremos despedir el día desde las alturas con El Rascacielos (Rawson Marshall Thurber, 2018).

Prime Video y Telecinco firmaron un contrato que pronto se cumplirá. Un acuerdo que recoge la condición de que producciones sobre la que estas líneas versan, Caronte o Desaparecidos son contenidos exclusivos de Amazon a lo largo de cinco meses, a cambio de una suma económica. Y será el mes de noviembre cuando, por fin, la ficción cómica de Alberto Caballero cumplirá el período.

El arsenal de Telecinco para el mes de noviembre: la temporada 12 de La que se avecina, tentaciones…

Pero no solo guardan una de sus ficciones estrella para esta nueva temporada. La casa fuerte, el reality presentado por Sonsóles Ónega y Jorge Javier Vázquez, será una de sus armas. Y también tendrá en su parrilla El debate de las tentaciones, el debate del programa sensación presentado por Carlos Sobera. Que, de hecho, ya emitió una entrega la pasada noche del domingo 25 de octubre. El propio Sobera reconoció desconocer la fecha de la cita final.

Telecinco ha apostado por una despedida de cine para este mes de octubre. Un mes que para todos está siendo algo raro. El canal está apostando por el cine en esta última semana. Y gracias al tándem formado por Sandra Barneda y Sobera en dichos programas, la cadena ha recibido muy buenos datos de audiencia.

Comentarios de Facebook