‘La que se avecina’: fecha del avance de la temporada 12 en Telecinco

-

Fue a finales del mes de mayo cuando Prime Video estrenó, esperada por muchos, la temporada 12 de La que se avecina, previo a su estreno en Telecinco. Y después de casi cinco meses, el canal de Mediaset parece estar preparándose para el estreno. Llevan lanzando desde hace tiempo distintas promociones que nos hace sentir más cerca de esa fecha. Pero además esconden otra sorpresa, y ocurrirá muy pronto. De hecho, ocurrirá el próximo miércoles, 28 de octubre. A las 23.00h, con una duración de unos cuarenta minutos, está programado un adelanto de lo que podremos encontrar en la nueva temporada.

Telecinco prepara un caluroso recibimiento de película. Nunca mejor dicho, ya que la principal cadena de Mediaset emitirá el avance de la temporada 12 antes de su mítico Cine 5 estrellas. Bajo el título de La que se avecina, vecina con la temporada 12, podremos disfrutar de este apetecible aperitivo que nos podrá los dientes más largos. Y tras ello, podremos despedir el día desde las alturas con El Rascacielos (Rawson Marshall Thurber, 2018).

Prime Video y Telecinco firmaron un contrato que pronto se cumplirá. Un acuerdo que recoge la condición de que producciones sobre la que estas líneas versan, Caronte o Desaparecidos son contenidos exclusivos de Amazon a lo largo de cinco meses, a cambio de una suma económica. Y será el mes de noviembre cuando, por fin, la ficción cómica de Alberto Caballero cumplirá el período.

2
¿Diremos adiós a Mirador de Montepinar?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos. Y la respuesta, tristemente, es un ‘sí’. La temporada 12 de La que se avecina será la última en la que nuestros vecinos vivirán en este simpático complejo de alto standing. Pero los finales muchas veces suponen nuevos comienzos. Y este caso es uno de ellos. Cierto es que sus vidas estarán lejos de Mirador de Montepinar, su hogar durante muchos años. Pero esto no pondrá fin a sus aventuras y desventuras. No sabemos aún dónde transcurrirán, pero ya fue confirmada una 13ª temporada para la serie.

De todas formas, no adelantemos acontecimientos. Queda una temporada por delante. Además, dividida en dos partes. La primera parte se corresponde con los ocho primeros capítulos, ya publicados en el catálogo de Prime Video. La segunda parte de la temporada queda a la espera de ser publicada. Pero antes de aterrizar en Mediaset, llegarán a la plataforma de vídeo bajo demanda.