lunes, 21 septiembre 2020 17:07

Sabemos los cambios que nos trae la nueva temporada de “La que se avecina”

-

La que se avecina se ha convertido en una de las series míticas de Telecinco. Tanto es así que incluso ha fichado por Amazon Prime Video, que es precisamente donde se ha estrenado la primera mitad de la nueva temporada de la serie, la número 12. La plataforma se ha hecho en exclusiva con los ocho primeros episodios dentro de un acuerdo con Telecinco.

Así, a finales del pasado mes de mayo, todos los seguidores de la serie pudieron comenzar a disfrutar de ella. Pero, ¿Cuáles son los cambios de la nueva temporada? ¿Que te espera en los próximos episodios que se retransmitirán en la televisión?

1
El tándem entre Enrique y Bruno en La que se avecina

Una de las grandes novedades en la nueva temporada de La que se avecina es el dúo que se forma entre Enrique y Bruno. El pianista, Bruno, decide dar un cambio radical a su vida y le propone a Enrique compartir piso, como dos buenos amigos.

Enrique acepta la situación y veremos el inicio de una nueva amistad que se fortalecerá con el pasar de los episodios. Esta nueva etapa juntos les abrirá los ojos y les hará explorar diferentes aspectos de sus personalidades, que no es que sean precisamente sencillas.

Los dos personajes darán un cambio radical en esta nueva temporada, ¿te lo vas a perder?

Atrás