Compartir

Pablo Motos no dudó en volver a cuestionar la forma en la que el Gobierno de Pedro Sánchez ha gestionado la crisis del coronavirus.

En esta ocasión el presentador de ‘El Hormiguero’ puso en la diana a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Motos criticó el dispositivo que Fomento ha establecido en el aeropuerto de Barajas para intentar detectar posibles turistas con Covid, y que consiste básicamente en tomarles la temperatura.

El presentador se sumó a la teoría que puso sobre la mesa la Comunidad de Madrid pidiendo que se hiciera un test PCR en el lugar de origen y cuando se viera que no estaban contagiados que pudieran venir a nuestro país.

“Ha salido el doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría de muy poco porque te puedes infectar en el trayecto. Seguramente el doctor Simón es el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada”, criticó.

“Todos los países que lo han hecho bien, lo han hecho a base de hacer test masivos, en todas partes, no hay ninguna duda. Pero aquí decimos que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo”, añadió.