La casa fuerte: los ‘ataques de ansiedad’ que han protagonizado la temporada 2

-

La Casa Fuerte volvió a abrir sus puertas para acoger a parejas de famosos que luchan por acumular dinero en sus cajas fuertes. Este reality, presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde la casa, no ha tenido la audiencia esperada y han tenido que cambiar la mecánica para intentar atrapar a los espectadores.

La mecánica consiste en que 4 parejas de famosos (ya sean porque tienen algún vínculo o porque se hayan unido en dentro del reality) realizan pruebas diarias para acumular dinero en su caja fuerte personal. Mientras que otras 3 parejas que viven fuera de la casa, llamadas asaltantes, luchan por quitarle el puesto a alguna de las otras parejas y quedarse con su dinero. Como novedad, los miembros de la pareja de asaltantes nominada por sus compañeros se enfrentan en un televoto y el menos votado tiene que abandonar el reality.

En esta segunda temporada de La Casa Fuerte participan Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Tom Brusse y Sandra, Mahi y Rafa, entre otros. Los ataques de ansiedad que han sufrido los participantes durante las galas han sido la tónica habitual del concurso desde que empezó. A continuación, vamos a repasar algunos de esos momentos.

2
CRISTINI COUTO

Fuente: Mediaset

Esta participante entró sola a La Casa Fuerte, pero ha formado pareja de concurso con Rebeca, la cantante de «Duro de pelar». Enseguida, Cristini Couto sacó su carácter a relucir y ha tenido graves discusiones con Samira, acusándose mutuamente de ser chicas de compañía. En una de esas discusiones, la canaria le atacó con el tema de su transexualidad y la modelo brasileña se rompió.

Por este motivo, la organización del reality decidió que Cristini se enfrentara al «Espejo del alma», para que la audiencia conociera su dura historia. La modelo afirmó que se ha sentido mujer desde siempre y que decidió iniciar el proceso de cambio de sexo sin el apoyo de su familia. Su hermano la ha rechazado siempre y no tienen relación. Ha sufrido maltratos y acoso por su condición, pero en estos momentos ha conseguido ser una mujer empoderada.