Quantcast

Consejos de Jorge Javier Vázquez para los tronistas de MYHYV para que no se les acabe el chollo de la tele

-

El mundo de la televisión puede parecer un chollo que cualquier puede llevar a cabo. Ir a plató a hablar de cualquier cosa durante horas, y luego ganar una buena cantidad de dinero. A menudo se piensa que las personas que trabajan en el medio no tienen estudios, pero nada más lejos de la realidad. Jorge Javier Vázquez sabe bien lo difícil que es este trabajo, razón por la que ha querido aconsejas a los tronistas de MYHYV.

Todos buscan sus quince minutos de fama, y esto no es una tarea complicada. Lo que sí es difícil, es mantenerse en el punto de mira, que la audiencia te quiera y seas capaz de ofrecer lo mejor en televisión. El presentador estrella de Telecinco ha dejado el mejor consejo a los chicos desesperados del programa del amor.

1
La llegada a la televisión

jenni myhyv

Entrar en el programa de citas, MYHYV no es una tarea complicada, basta con tener un físico de escándalo y una cara bonita para que el tronista del momento decida que te quedes en una de sus sillas. Sí, les da absolutamente igual si vives debajo de un puente o con tu abuela del pueblo, así son en este programa, no es ningún secreto. Entrar es fácil, como decimos, pero durar y llamar la atención es otra historia, hay que tener carácter, ser explosivo y llamativo, que las cámaras te busquen, que la audiencia te quiera en pantalla, esa historia es distinta.

¿Para qué un cuerpo bonito si como persona eres un 3?, hay ciertas actitudes que llaman la atención de la audiencia. Y no, no es el ver cómo se besan en cada cita, lo que le gusta es la discusión, el enfrentamiento, y sobre todo, que no sean unos verduleros. Esta clase de personas cansa, y demasiado rápido, a menos que seas como Steisy, la andaluza tenía arte para dar y regalar, razón por la que estuvo en televisión durante tanto tiempo.

Atrás
Comentarios de Facebook