Quantcast

El hormiguero o La resistencia: estas son las claves del éxito de ambos programas (y cuál es mejor)

-

Los telespectadores nos hemos acostumbrado al pique y a las alusiones continuas que se lanzan  David Broncano y Pablo Motos en sus respectivos programas. El Hormiguero y la Resistencia son dos programas muy populares y con un gran número de seguidores,  aunque, desde luego, no se mueven en el mismo rango de audiencia. Pero ambos consiguen que acudan a sus respectivos platós los personajes más famosos de nuestro país ( y en el caso de El Hormiguero también los del extranjero).

1
El Hormiguero y La Resistencia, una lucha desigual

El Hormiguero es uno de los programas más populares de Antena 3, de hecho muchas veces  suele liderar la audiencia en su franja de horario. La Resistencia se emite en Movistar+,  es decir , se trata de una de las cadenas de pago que tienen mucha menos audiencia y no proporcionan sus datos.

Aún así el programa de Broncano ha conseguido hacerse un nombre propio gracias a su peculiar  y novedoso estilo y lo cómodos que parecen sentirse algunos de sus invitados en el programa, a pesar de las preguntas íntimas que en ocasiones se les hacen.

Atrás
Comentarios de Facebook