Quantcast

Gossip Girl, Física o química y otras series de tu vida que vuelven en 2021

Cuántas veces habremos soñado con el regreso de nuestra serie favorita. Esa que no podemos dejar de pensar, con la que nos quedamos con ganas de continuar y de conocer más sobre los personajes que la protagonizaban. Ya sean tus dibujos de la infancia o la historia adolescente que ocupaba tus horas libres en el instituto, incluso aquella que viste en algún momento de tu vida y nunca pudiste olvidar, siempre hay un título que ronda tu cabeza cuando te preguntan qué serie ha marcado tu vida.

Dentro de todo el caos, parece que este 2020 ha traído buenas noticias para los más seriéfilos, devolviendo a la vida algunas de las que más han triunfado. Primero fue la noticia del regreso de ‘Los Hombres de Paco’, -donde no faltarán Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner)-, al poco, Angy Fernández, Javier Calvo y compañía también anunciaban su vuelta a ‘Física o química’, y esta semana se confirmaba ‘Camera Café’ en forma de película.

Una pequeña lista que conforma algunas de las producciones televisivas que tendremos el próximo año disponibles en las diferentes plataformas. Por ello, te contamos algunos de los títulos que vas a poder volver a disfrutar muy pronto. ¿Está tu favorita entre ellas?

Los hombres de Paco

Si cuando te dicen “parece que va a llover”, en vez de mirar al cielo te piensas que te están diciendo lo mucho que te quieren, quizás una de las mejores noticias que te han dado este 2020 ha sido escrita por Paco Tous. ‘Los hombres de Paco’ vuelven, y lo hacen con la mayor parte de su elenco original.

Hugo Silva (Lucas), Michelle Jenner (Sara), Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Carlos Santos (Povedilla) y el resto de personajes se han reunido para volver a dar vida a los personajes que más les han marcado en su carrera profesional. Y nosotros estamos llorando de alegría desde que dieron la noticia en plena cuarentena.

Por lo pronto, no se sabe la fecha exacta en la que podremos volver a verlos compartir set, pero los actores ya se han reunido para ver lo que será el gran regreso, pero ya estamos emocionados solo de pensar cómo estarán sus personajes once años después de la despedida.

Comentarios de Facebook