Las fotos oficiales de La casa de papel que hacen la espera más corta

-

La serie más vista de habla no inglesa de la plataforma de streaming Netflix, La casa de papel, es un triunfo absoluto. Todos nos mordemos las uñas a la espera de la llegada de la quinta temporada. Debido a la terrible situación provocada por la covid-19, el inicio de la grabación se hizo de rogar, pero finalmente se sabe que este dio inicio hace no mucho, y ya tenemos varias imágenes de lo que se avecina.

Aviso a barcos pesqueros, a continuación encontrarás ciertos spoilers de la cuarta temporada, así que si aún no la has visto, no deberías seguir leyendo. Aunque tampoco tendría mucho sentido que entraras aquí de no haber visto las anteriores temporadas, te estás arriesgando a destripar la mejor serie española que hay en estos momentos. Sin más dilación, pasamos a contarte todo lo que se avecina en la nueva temporada de La casa de papel.

2
Una muerte de la que se arrepienten

En vista del éxito que está teniendo La casa de papel, el coordinador de guion, Gómez Santander, reconoce su arrepentimiento por el asesinato a Berlín. «Nos hubiéramos pensado mucho matar a Berlín. Es que se murió mucho. Lo matamos demasiado y no hay forma de revivirlo«. Fue en el final de la segunda temporada cuando lo vimos sacrificarse por el equipo, para que este pudiera huir con el dinero y la libertad.

Pero claro, es que desde un principio, este personaje estaba condenado, ya que le habían impuesto una terrible enfermedad que solo le dejaba unos meses de vida, y a base de un medicamento experimental, que por suerte, le funcionaba.