Guerra de estrenos: Mask Singer o La casa fuerte 2, ¿qué preferirá la audiencia?

-

Antena 3 y Telecinco vuelven a enzarzarse en una guerra televisiva al poner sus dos próximos estrenos el mismo día a la misma hora. Mask Singer y La casa fuerte 2 aterrizan en la parrilla el próximo 4 de noviembre por la noche. Dos programas muy diferentes entre sí, pero que son la próxima apuesta de éxito para ambas cadenas. ¿Con cuál se quedará la audiencia? Analizamos cada uno de los programas y te contamos cuál es más probable que triunfe en cuanto a su cuota de pantalla.

2
‘La casa fuerte 2’, ¿repetitivo?

Telecinco utiliza casi siempre los mismos personajes para sus realities. En la primera edición de La casa fuerte participaron celebrities como Maite Galdeano y su hijo, Cristian, Oriana e Iván, Fani y Christofer (‘LIDLT’), Leticia Sabater y Yola Berrocal… En conclusión, famosos que conocemos de sobra y que hemos visto en mil y un programas de Mediaset. Así, en esta nueva edición tenemos dos nombres confirmados: Isa Pantoja (junto a sus apuntes de la universidad) y su prometido Asraf Beno.

Es por ello que la audiencia reclame ver caras nuevas al encender el la televisión. Un motivo por el que, quizás, ‘La isla de las tentaciones’ se adapta tan bien a la parrilla. Y la razón por la que los espectadores decidan marcar el número tres de su mando a distancia antes que volver a la cinco.