Quantcast

No te pierdas el estreno de Los favoritos de Midas en Netflix

-

Hace unos días comentábamos el ritmo desenfrenado en los estrenos de Netflix, pero hay que destacar que no solo en producciones extranjeras, sino que la plataforma streaming también es líder en producciones nacionales de los diferentes países en los que se encuentra. Esto por su puesto, no excluye a España, que durante los últimos años ha revolucionado la plataforma dentro y fuera del país con series como “La Casa de Papel”, que estrenará muy pronto su quinta temporada; “Elite” con una cuarta entrega o “Las chicas del cable”, cuya historia ya llegó a su fin. A estas icónicas la han seguido nuevos estrenos cómo “Valeria” o el recién estrenado anime de “Las memorias de Idhún”.

Ahora, es el turno de un nuevo proyecto que esperamos consiga el mismo éxito. Se trata de “Los favoritos de Midas”, un thriller protagonizado por Luis Tosar (“Quien a hierro mata”, “Celda 211”, “Los lunes al sol”) y Willy Toledo (“El otro lado de la cama”, “7 vidas”) que verá la luz muy pronto.

1
¿Cuándo podremos verla en Netflix?

Cartel completo Los favoritos de Midas
No te pierdas el estreno de Los favoritos de Midas en Netflix

Pues estás de suerte, porque a penas falta un mes para poder disfrutarla en nuestras pantallas. “Los favoritos de Midas” llega a la plataforma el próximo 13 de noviembre. La temporada transcurrirá a lo largo de 6 episodios.

Atrás
Comentarios de Facebook