Quantcast

Errores de ‘Peaky Blinders’ que has pasado por alto

El mundo de la televisión es un amplio mar de secretos, y si hablamos de la series, la verdad es que muchas cosas pasamos por alto cuando estamos disfrutando de una pieza. Y es que, en medio del desarrollo de la pieza pueden evidenciarse errores, y quizás en un primer momento los pasamos por alto, otras veces los fanáticos si se han percatado. Sucede mucho con ‘Peaky Blinders’, una serie que desde su arribo se ha ido ganando el cariño de la audiencia, pero sin dejar atrás esas falencias que hoy vas a conocer si no habías tenido la oportunidad de conocerlas.

Desde luego que esta serie de televisión tiene su lado bueno, y nos da un viaje fantástico por el drama histórico, donde podemos ver la televisión inglesa en su máxima expresión. La mirada incisiva de su creador Steven Knight se puse en manifiesto, y ya van 5 temporadas, que cumplen con las exigencias, aunque guarda detalles que no se deben obviar. A continuación, te presentamos una lista de errores de con ‘Peaky Blinders’ que no te habías dado cuenta.

Un ‘timeline’ opuesto al real que se vio en ‘Peaky Blinders’

Un 'timeline' diferente al real

Sin duda que para escribir hay que tener mucha creatividad. No es una tarea sencilla llevar a las pantallas una serie que en años siga causando buena sensaciones en la gente. Con ‘Peaky Blinders’  sucede que su creador, desveló en diversas oportunidades que se inspiró en la historia real de la banda de los Peaky Blinders para poder sentarse a escribir la historia que él quería mostrar.

No obstante, al momento en que la serie comienza un poco después del final de los eventos de la Primera Guerra Mundial, los mencionados gánsteres reales empezaron a sembrar el horror muchos antes. Se tiene en cuenta que era alrededor de 1890, y al pasar dos décadas empezó a disminuir hasta que quedaron extinguidos en 1930.

Comentarios de Facebook