Errores de ‘Peaky Blinders’ que has pasado por alto

El mundo de la televisión es un amplio mar de secretos, y si hablamos de la series, la verdad es que muchas cosas pasamos por alto cuando estamos disfrutando de una pieza. Y es que, en medio del desarrollo de la pieza pueden evidenciarse errores, y quizás en un primer momento los pasamos por alto, otras veces los fanáticos si se han percatado. Sucede mucho con ‘Peaky Blinders’, una serie que desde su arribo se ha ido ganando el cariño de la audiencia, pero sin dejar atrás esas falencias que hoy vas a conocer si no habías tenido la oportunidad de conocerlas.

Desde luego que esta serie de televisión tiene su lado bueno, y nos da un viaje fantástico por el drama histórico, donde podemos ver la televisión inglesa en su máxima expresión. La mirada incisiva de su creador Steven Knight se puse en manifiesto, y ya van 5 temporadas, que cumplen con las exigencias, aunque guarda detalles que no se deben obviar. A continuación, te presentamos una lista de errores de con ‘Peaky Blinders’ que no te habías dado cuenta.

Hubo un calendario de otra época: Errores que no viste en la serie

Un Calendario De Otra Época

En los primeros compases de la serie ‘Peaky Blinders’ la pandilla se encontró con una nueva ley por así decirlo, teniendo un orden en Birmingham. Con el inspector Campbell, se hizo notar uno de los errores que quizás habías dejado pasar. Y es que, un tablero de madera se encontraba justamente detrás, y lo curioso es que tenía años posteriores. Básicamente de los años setenta en adelante.

Lo cierto es que esto trajo muchas dudas, y se trató de un error que pudiste verlo, seguramente lo pasaste por alto. Pero vaya, puedes ver que a veces no hay lógica en ciertos discursos argumentativos.