Por qué Jorge Javier Vázquez quiere que echen a Belén Esteban de Sálvame

-

Cada día nos vamos enterando de nuevos detalles que salen a la luz pública, y nos pone a pesar sin duda alguna, en la influencia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, y si nos enfocamos específicamente en la televisión, realmente qué es lo que se quiere mostrar al público. Definitivamente, Sálvame ha venido a marcar un antes y un después en el entretenimiento de millones de audiencias.

Su éxito es tal que la gente se emociona con esas polémicas que suelen ser el plato principal del programa. Uno de los que ya ha estado como bastante repetitivo es el mismo presentador, hablamos de Jorge Javier Vázquez. La verdad es que este hombre ha tenido unos meses bastantes complicados y son más fallos que aciertos. De hecho, el enfrentamiento con Belén Esteban es de esos episodios que ha dado por así decirlo un punto y final a su relación en el mundo del espectáculo. Quiere que la echen, así que te contamos los motivos.

2
No faltan las discordias

Es lo que más se suele ver en la televisión, y todos estamos acostumbrados a ver estas escenas de show, en el que los mismos compañeros en pantalla nacional se dan con todo, y dejan en evidencia los rencores que tienen escondidos.

Lejos de pensar en la gente, la verdad es que nos divertimos, ya que es posible ver eso que quizás a luz no se suele trasmitir, y en el caso de Jorge Javier Vázquez y Belén Estaban, lo han dejado muy claro que no se están llevando bien como para seguir en una relación laboral relativamente sana.