Quantcast

Así es la decoración de la ‘casa’ Sola Solo

-

Mediaset no se detiene, nada conseguirá que la cadena deje de emitir y sorprender a su audiencia, la cual es incapaz de alejarse de la pantalla. Y es comprensible, ya que cada pocos meses nos encontramos con algo totalmente nuevo e innovador en su parrilla televisiva. ¿La última del grupo?, la casa de Sola Solo.

Últimamente le han dado mucha caña a Sálvame, cada vez son más horas las que este programa se emite, pero sus colaboradores no aguantarán mucho más. Sobre todo si no surgen nuevas noticias, y claro, algo había que hacer. Así que si las noticias no vienen a Mediaset, ellos mismos las crearán, y así es como ha llegado su nuevo reality.

1
Problemas en Mediaset

colaboradores salvame

El hecho de que Mediaset se haya visto obligado a crear un nuevo reality, es debido al coronavirus. Este grave problema que estamos sufriendo a nivel mundial no ha sido erradicado, y aún no se ha encontrado una cura o vacuna fiable. Por esta razón, hay que seguir manteniendo las distancias y cuidar de todos los protocolos de seguridad e higiene que han sido impuestos por la OMS y el Gobierno.

Pero claro, todo esto afecta directamente a la cadena Mediaset, ya que alguno han perdido la emisión de Gran Hermano de este año. Y es que no se pueden arriesgar a organizar un reality en el que podrían surgir contagios, y afectar a los concursantes y todo el equipo que trabaja detrás. Es por ello que a falta de casa en Guadalix de la Sierra, tenemos la casa Sola Solo, más cerca de lo que te puedes imaginar.

Atrás
Comentarios de Facebook