domingo, 20 septiembre 2020 16:13

Rocío Flores da carpetazo a Mediaset: este es su nuevo trabajo

-

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.

De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.

1
¿Quién es Rocío Flores?

rocio flores rocio carrasco

En realidad, Rocío Flores no es un nuevo personaje en la televisión, pues todo el mundo la conoce desde el día en que nació. Esto es en gran parte gracias a su abuela, la gran Rocío Jurado, y la hija de esta y madre de la joven, Rocío Carrasco. Pero todo explotó entre la familia cuando la joven tenía solo 12 años, y tuvo un gran altercado con su madre, de tal forma que incluso la Guardia Civil tuvo que acudir al domicilio.

Así fue como Rocío Flores y su hermano menor acabaron viviendo con su padre, quien obtuvo la custodia completa. Y no solo eso, Rocío Carrasco se ha negado a tener contacto con sus hijos desde entonces. Nunca se ha llegado a contar qué fue lo que sucedió aquella fatídica noche, pero sí que Fidel Albiac es el gran culpable de que la madre no quiera volver a tener contacto con sus hijos.

Atrás