Así es la decoración de la ‘casa’ Sola Solo

-

Mediaset no se detiene, nada conseguirá que la cadena deje de emitir y sorprender a su audiencia, la cual es incapaz de alejarse de la pantalla. Y es comprensible, ya que cada pocos meses nos encontramos con algo totalmente nuevo e innovador en su parrilla televisiva. ¿La última del grupo?, la casa de Sola Solo.

Últimamente le han dado mucha caña a Sálvame, cada vez son más horas las que este programa se emite, pero sus colaboradores no aguantarán mucho más. Sobre todo si no surgen nuevas noticias, y claro, algo había que hacer. Así que si las noticias no vienen a Mediaset, ellos mismos las crearán, y así es como ha llegado su nuevo reality.

2
Sola Solo, el nuevo reality de Mediaset

En Gran Hermano, lo que a la gente le llama la atención es el salseo que hay entre todos los concursantes, ya sean anónimos o vips, siempre surgen problemas entre ellos, y eso es lo que nos engancha tanto. Pero con la pandemia, Mediaset no puede volver a meter a nadie ene sta casa, no solo por la seguridad de ellos, sino por la de todo el equipo que trabaja detrás de las cámaras.

Entonces, ¿qué reality pueden sacar en pantalla? Supervivientes se llevó a cabo porque empezó antes del confinamiento, y se terminó a duras penas, con constantes amenazas de cancelación. Así que si no pueden tener a varias personas en un mismo sitio, mejor tener una sola, y así es el nuevo reality, Sola Solo. Un famoso vivirá en esta casa, y tendrás que hacer todo lo que ordene la audiencia. Eso sí, el programa no es público como a los que nos tienen acostumbrados, este se emite en Mitele Plus, su plataforma de pago.