Anabel Pantoja, la elegida para el reality Sola/o

-

Un nuevo reality va a llenar las horas en Telecinco y es que Sola/o va a ser el nuevo programa de telerrealidad que la cadena va a lanzar en esta nueva temporada. Un formato diferente que promete muchas novedades y, sobre todo, algo nunca visto y que atraiga a la gente que ya está cansada de lo mismo de siempre.

Telecinco fue la pionera en Realitys con Gran Hermano, personajes anónimos que entraban a convivir en una casa. Posteriormente daría paso a Supervivientes, Hotel Glam y muchos más programas que daban horas y horas de conversación, debate y autoalimentación a la cadena de origen italiano. Parecía que no había más por inventar, pero la novedad llega, veremos si es lo de siempre o algo de verdad novedoso y que enganche al público.

Esto es lo que promete Sola/o

2
Agradecida y un reto

Anabel Pantoja ha agradecido a los jefes de Mediaset por la oportunidad por entrar al concurso. También ha admitido que es una gran oportunidad y un reto para ella. Tendrá que aprender a estar sin el móvil. También ha mandado un mensaje a los de casa para que la apoyen dentro del concurso

Anabel Pantoja ha confesado que en estos días que le quedan con su novio va a realizar el “kamasutra” y es que estar 24 horas sin su “negro” va a ser un suplicio para ella. La prima de Kiko y Chabelita acaba de llegar de vacaciones y llega despejada a este nuevo reality, aunque la experiencia no es nueva para ella.