martes, 29 septiembre 2020 1:17

Patricia Gaztañaga vuelve a la televisión nacional en TVE

Televisión Española trabaja a contrarreloj para tener a punto para las próximas semanas su concurso para las tardes de la cadena. Según publica 'Vertele', el ente público ha cerrado la incorporación de 'Cuestión de tiempo', espacio que presentará Patricia Gaztañaga, conductora que triunfó en las tardes de Antena 3 con 'El diario de Patricia'.

La presentadora vasca regresa de esta forma a la televisión nacional después de muchos años de ausencia en las principales cadenas del país. Gaztañaga, que estuvo con Antena 3 desde 2001 hasta 2008, sí había estado conduciendo varios programas en la ETB, la televisión vasca, donde seguirá presentando, al menos, de momento, el matinal que dirigía hasta ahora.

El formato del programa es muy interesante. Tal y como informa 'Vertele', el reality muestra una serie de cajas que contienen varias historias sobre sus destinatarios. A partir de ahí, el concursante deberá intentar averiguar qué es lo que habrá dentro.

“La caja del tiempo ofrecerá historias de emoción y sacrificio en la que los remitentes estén ausentes (por fallecimiento, enfermedad o compromiso laboral de envergadura) en un momento irrepetible del destinatario, para evidenciar un compromiso personal”, según indica Grupo Secuoya, productora del programa.

Por el momento, el proyecto tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a ver como respalda la audiencia el programa.